12a3fa13ed143f34e58569e3f5237bccb327d382

Curso DGAC: Conviértete en el piloto profesional que sueñas ser

El mundo y el área laboral de los drones ha comenzado a expandirse en nuestro país, por esta razón UMILES University quiere ser parte de este proceso único entregando cursos a nivel profesional, como es el Curso Obtención Credencial DGAC.

Los pilotos de drones forman parte de una profesión en un mercado que crecerá mas del 51% en los próximos años. - Research & Markets.

Cada vez hay más ofertas de trabajos a tiempo completo con drones y posibilidades de emprender, si quieres ser parte de este desarrollo debes partir obteniendo tu Credencial de Operador RPA con la DGAC.

¿Por qué necesito mi Credencial de Operador RPA?

Podrás:

Cumplir con la normativa que impone la Dirección General Aeronáutica Civil (DGAC).

Evitar multas de hasta 22 millones de pesos.

Emprender en el mundo de la tecnología y los drones.

✅ Trabajar en áreas de televigilancia, fumigación, análisis de imágenes y fotogrametría, Inspección de estructuras, grabación de imágenes de alta calidad y más.

Volar drones con tecnología de última generación de la más alta precisión y calidad.

Con el objetivo de entregar el contenido más completo del mercado decidimos ofrecer 4 modalidades para que puedas elegir la que más se acomode a tus intereses y tiempos:

DGAC AVANZADO

Si tu propósito es aprender a grande escala, aquí conocerás sobre la teoría de aerodinámica, el comportamiento del clima y el aire, nuevos espacios laborales con esta sorprendente herramienta de trabajo. Finalizando con los contenidos para aplicar responsablemente la normativa aeronáutica de la DGAC, normas que te permitirán volar de una manera segura y profesional. Incluye pago e impresión credencial DGAC y trámite notarial.

5 DÍAS / 40 HORAS / CLASES PRÁCTICAS DE VUELO

DGAC INICIAL PRESENCIAL

Aprenderás tanto la parte teórica inicial y práctica para desenvolverte en el mundo de los drones, incluye pago e impresión credencial DGAC y trámite notarial. Curso Ideal para las personas quieren ampliar su conocimiento en el mundo de los drones en menor tiempo .

2 DÍAS /16 HORAS / CLASES PRÁCTICAS DE VUELO

DGAC INICIAL VESPERTINO

Aprenderás tanto la parte teórica inicial y práctica para desenvolverte en el mundo de los drones, incluye pago e impresión credencial DGAC y trámite notarial. Curso Ideal para las personas que trabajan y quieren ampliar su conocimiento en el mundo de los drones.

DGAC INICIAL ONLINE

Curso en formato online para los estudiantes de regiones en 3 DÍAS, con 10 HORAS teóricas y prácticas de vuelo a coordinar en COQUIMBO, VALPARAÍSO y BÍOBÍO.

Cotiza estos cursos y comienza a volar este camino PROFESIONAL con UMILES University Chile hoy.